Recetas Fáciles

Nuestros Macarons!

 

Los macarons son nuestra especialidad, el dulce estrella. Lo elaboramos diariamente, lo que garantiza que adquieras un producto fresco, óptimo en sabor y textura. Para hacerlos, trabajamos con la mejor harina de almendras del mercado, e ingredientes nobles como huevos frescos, y exquisitos chocolates para lograr rellenos inolvidables, sabores que se fundan en la boca. 

Contamos con sabores clásicos, como el ganache de chocolate semiamargo, limón, chocolate blanco, frutos rojos, chocolate con leche. Pero a su vez, tenemos para ofrecer sabores destacados, propios: lavanda, nuestro amado pistacho, chocolate Cadbury Yogurth, Crema Oreo, entre otros. Asimismo, sabores en fechas especiales: como el mantecol que lanzamos para la Navidad 2020.

Comencé a  elaborar macarrons en el año 2015, en forma autodidacta. Poco a poco, fui mejorando el producto, probando y ajustando recetas. Pasaron de ser un dulce temático, a ser nuestro dulce por excelencia, y hoy son reconocidos en la ciudad de La Plata: valorados por nuestros fieles clientes, y cada vez más elegidos para regalar y hacer presentes personalizados.

Como parte de este recorrido de especializarnos en este dulce parisino, comenzamos a brindar cursos de capacitación, ya son decenas de alumnos, quienes han elegido nuestros talleres para aprender la técnica y receta, tanto en forma presencial y como en clase on line. 

Como entendemos que el macaron es un producto noble, exquisito y nos enamoramos de él, planificamos seguir creciendo y ofreciéndote los mejores! Te invito a conocer nuestras creaciones!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: