Pastelería

Pastelería: lo clásico y lo personalizado

Entre nuestras propuestas, vas a encontrar una oferta de los dulces temáticos más hermosos y ricos como : cupcakes, icepops, galletas decoradas, pasteles, cakepops, y demás golosinas de tendencia, que podemos personalizar con los personajes, colores o elementos de tu festejo.

Nuestra modalidad de trabajo, en este caso es a pedido y  por anticipación, ya que nos manejamos una agenda exclusiva para poder dedicar a cada celebración la atención y el detalle que le merece. Coordinamos con nuestros clientes los detalles, para que ese día, la mesa dulce sea parte de un recuerdo inolvidable.

PASTELERIA CLÁSICA

Pero como ante todo somos fanáticos y apreciamos la rica comida, tenemos entre nuestros productos la más rica y fresca pastelería, elaborada con ingredientes nobles, de estación, de los cuales nos ocupamos personalmente de conseguir, para que pruebes sabores únicos. Los clásicos, que nunca fallan: lemon pie, húmedo de coco y dulce de leche, pasta frolla. Y también, una exquisita pastelería, fusión entre la norte americana, inglesa y francesa, con tortas como el New York Cheescake, la Key Lime Pie, el pastel Red Velvet, y algunas delicias de bollería como los rolls de canela y los croissants.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: